7 Selfies Que Nos Mantuvieron Despiertos Por La Noche

¿Cómo alguna vez tenemos fotos de nosotros mismos antes de las Selfies? Tendríamos que hacer que un extraño nos tome una foto, confiando en ellos con nuestras cámaras y esperando que tengan una buena oportunidad. Afortunadamente, la tecnología ahora nos permite obtener todas las grandes fotos de nosotros mismos que necesitamos, a pesar de que ahora Internet está inundado de Selfies. La mayoría de estas son estándar: obtener ese ángulo alto y disparar al lado de la cara que mejor prefiramos. Pero luego obtienes esas Selfies que son un poco macabros, y a veces incluso espeluznantes. Tal vez es algo extraño pasear por el marco de la foto o tal vez es la cara del auto foto en ese momento, pero aquí están algunos de las Selfies más espeluznantes que pudimos encontrar.


7 sin explicación, reflejo en la ventana

A principios de este año, uno de las Selfies más espeluznantes que jamás se haya lanzado aterrizó en Internet y lo tomó por asalto. Si incluso puedes mirar esta foto sin temblar, eres un alma valiente. En caso de que no lo estés, echa un vistazo más de cerca a la foto. Parece una pareja feliz, ¿verdad? Pero mira el reflejo de la pareja en la ventana detrás de ellos. ¿Lo ves? ¿Ves a la extraña mujer mirando hacia el lado equivocado mirando a la cámara desde la ventana? Sí, eso es extraño. Entonces, ¿qué está pasando exactamente aquí? ¿Es solo un buen trabajo de Photoshop? ¿O es esta una aparición fantasmal que sintió ganas de sonreír a la cámara? Esto definitivamente te mantendrá despierto por la noche, independientemente de cuál sea la historia detrás de esta imagen.

6 Hay alguien en el asiento trasero


Hemos visto innumerables películas de terror donde alguien huye de una entidad malvada y salta en su automóvil e intenta alejarse, pero hay otra entidad malvada en el asiento trasero que los agarra. Así que aquí está una Selfie de una chica que solo quería sonreír para la cámara mientras conducía a un concurso de belleza con su madre. Y estaban completamente solos en el auto. ¿Pero fueron ellos? Porque después de tomar la foto, se dio cuenta de que había alguien, o tal vez algo, al acecho en el asiento trasero. Hay una cara extraña en su Selfie, uno de un niño que no estaba allí. Su madre cree que la extraña figura fue una advertencia porque la niña no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Apostamos a que nunca olvida volver a ponérselo.


5 Esta foto te hará creer en fantasmas

No siempre creemos en cosas que leemos o vemos en Reddit, pero esta historia parece bastante legítima. Esta es una mujer y su hija se besan dentro de su nuevo hogar. Eso parece muy dulce, ¿verdad? Y estaban solos en ese momento. Pero la foto tomada de ellos muestra que tal vez no estaban solos en absoluto porque una aparición fantasmal se esconde en el fondo. Este fantasma aparece cuando era una niña. ¡Raro! Después de hacer una investigación seria sobre el hogar, los nuevos dueños descubrieron que en realidad era una vez un crematorio. ¡Ay! Los propietarios también trajeron a varios expertos fantasmas, pero los cazadores de fantasmas no pudieron probar definitivamente la existencia de un fantasma. Sin embargo, esta foto podría convencer a cualquiera de que los fantasmas son reales.

4 Ella no está en nuestra clase


Fotos de grupos de estudiantes en las escuelas son comunes. Los vemos todo el tiempo. Pero es cuando aparece un nuevo alumno en esas fotos que hace las noticias. En este caso, un grupo de niñas de una escuela en Filipinas se divirtieron en grupo mientras esperaban a su instructor. No había nada extraño en esto, al menos hasta que miraron la foto. Luego las cosas tomaron un giro aterrador porque había una chica adicional en la foto con ellas, alguien que no conocían, alguien que no estaba con su grupo en ese momento. ¿Tienes miedo todavía? ¿Ayuda si le decimos que la escuela está justo al lado de un cementerio? ¿Y esos avistamientos fantasmales sobre el terreno ocurren todo el tiempo?

3 Fantasma Sorpresa

A veces, miramos estas fotos espeluznantes y pensamos que tal vez son falsas. Y es probable que muchos lo sean. O en otros casos, tal vez se vean con Photoshop. Y de nuevo, muchos probablemente lo sean. Pero incluso conocer las explicaciones lógicas detrás de muchas de estas imágenes no las hace menos escalofriantes. La historia detrás de esta foto es que una mujer estaba tomando una foto de su bebé. Y en ese momento, solo era ella y el niño en la habitación. Pero cuando miró la foto, apareció una cara detrás de la niña. Y con esa historia firmemente en tu mente, solo mira esa cara que apareció allí. 
Obviamente, a pesar de nuestro mejor juicio, es un fantasma, ¿verdad? Y es por eso que esta foto es escalofriante AF.


2 Cara horripilante en la puerta



Esta chica sonríe mientras se toma una Selfie en un edificio de oficinas, hospital u otro tipo de institución.
Y parece completamente inconsciente de que no está sola en su foto. Solo podemos imaginar su horror cuando miró la imagen y notó que había algo en la ventana que la miraba fijamente. Y es algo bastante aterrador. 
No nos importa si esta foto fue una trampa, aún nos asusta. Nos da flashbacks de películas de terror ambientadas en manicomios o en edificios embrujados donde los que visitan nunca logran escapar. Si esa chica no salió corriendo de ese pasillo, es mucho más valiente que cualquiera de nosotros.
Hay cosas acechando en la oscuridad y realmente no queremos verlas.





1 El Payaso


El año pasado fue el año del payaso, al menos en términos de cosas que la gente temía más. Hubo historias que se volvieron virales sobre payasos aterradores que corrían por los barrios y provocaban a las personas. Se puso tan mal que algunas personas tenían demasiado miedo incluso para salir de sus casas. Aunque parece que ya hemos superado el miedo inicial a los payasos, los payasos en sí mismos todavía son realmente terroríficos. 
En este caso, hay un payaso aterrador que parecía como si hubiera salido directamente de Stephen King. Simplemente, conducía por la calle. Y el tiempo de este payaso es perfecto, porque se vio atrapado en una foto por un grupo de niños inocentes que no tenían idea de que el mal acechaba más allá. Solo desearíamos haber visto sus caras cuando vieron la foto.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: