Documento Que Hela La Sangre ¡La Muñeca De La Niña Que Cobró Vida!


La extraña historia de la muñeca que desapareció!

Ubicada en Cayo Hueso, Florida, se han visto varios avistamientos espeluznantes y sensaciones extrañas en Audubon House, que fue el hogar del Capitán Jack Geiger, un conocido camión de auxilio, y sus 12 hijos hace más de 200 años.
Estas historias incluyen a la aterradora historia real de la 'Cámara Shy Doll' que vivió allí.
Se ha dicho que la muñeca se había salido de su casa frente a los asustados.  Se dice que una doncella encontró la muñeca debajo de un arbusto en el jardín.
Originalmente, se cree que la muñeca pertenece a la niña, cuyo extraño y misterioso retrato aún cuelga en la casa y ha hecho llorar en algunos visitantes.  Se dice que la imagen es gime de noche.

Los testigos ven fantasmas



Cientos de visitantes y transeúntes han sido testigos de apariciones de niños, llorando y jugando en la guardería. Incluso se ha visto al capazo caminando con su hija Hannah en los jardines. 
Cuando una epidemia de cólera estaba barriendo la ciudad, muchos niños se habían llevado a la sala de la natalidad, donde pasarían sus últimos días en la habitación opresiva, lejos de los temerosos habitantes de la ciudad.  Tantos niños murieron aquí que la habitación en sí misma adquirió un escalofriante aura de muerte.
La casa se abrió como un museo en 1960, momento en el cual la muñeca se colocó en un cochecito de juguete, en la esquina de la guardería fielmente recreada.
Después de instalar el sistema de seguridad, el administrador del museo recibió una llamada para investigar las alarmas que se habían disparado por el movimiento en la casa.  La actividad siempre es desde la habitación de los niños.  El personal de seguridad sí que había visto algo en la ventana pero, cuando fueron a investigar, nadie estaba allí.
Una noche, la niña desapareció de la habitación cerrada.
Nunca se ha visto desde entonces.

 Se presume como la chica dueña de la muñeca 


Muñeca embrujada


Se dice que la casa es una de las más embrujadas del mundo.
Cada vez que los visitantes tratan de tomar fotos de la extraña muñeca, todos experimentan problemas con sus cámaras.  Las imágenes simplemente no salieron, o aparecieron rayas negras.
En un caso, la parte de atrás repentinamente voló de la cámara de un fotógrafo, exponiendo la película y destruyendo la imagen.
Este fotógrafo en particular, un director que planea filmar una serie para Discovery Channel, decidió refutar la historia de la muñeca tímida de la cámara, por lo que regresó y tomó más fotos.

Esa foto es una de ellas, la última tomada de la muñeca.  
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: