El famoso reloj suizo encontrado en una tumba en China es un ejemplo de posible evidencia de viaje en el tiempo. Este interesante e interesante descubrimiento se realizó en diciembre de 2008. Arqueólogos chinos supuestamente quitaron la apertura de un ataúd gigante dentro de lo que se creía que era una tumba de Si Qing de 400 años de antigüedad en el condado de Shangsi.
Sin embargo, cuando quitaron la tierra alrededor del ataúd, se sorprendieron al descubrir el pequeño reloj.
Una pequeña pieza de metal con forma de reloj, con el tiempo congelado a las 10:06.
Creyeron que fueron los primeros en visitar la tumba de la dinastía Ming en Shangsi, en el sur de China, desde el funeral de sus ocupantes.
El reloj tiene forma de un anillo marcado como "suizo" y se cree que tiene solo un siglo de antigüedad. El misterioso reloj estaba incrustado en barro y roca y se había detenido a las 10:06. Los relojes no existían en la época de la dinastía Ming y Suiza ni siquiera existía como país, señaló un experto.
Cuando oficiales del departamento histórico de China dijeron "¡Viaje en el tiempo! - sin comentarios "hizo noticia mundial.
Los arqueólogos también estaban filmando un documental con dos periodistas cuando hicieron el descubrimiento desconcertante.
"Cuando tratamos de eliminar el suelo envuelto alrededor del ataúd, de repente cayó un trozo de roca y golpeó el suelo con un sonido metálico", dijo Jiang Yanyu, ex curador del Museo Guangxi.
"Recogimos el objeto y descubrimos que era un anillo. "Después de quitar el suelo que cubría y examinarlo más, nos quedamos impactados al ver que era un reloj", agregó. La dinastía Ming - o el Imperio del Gran Ming - fue la dinastía reinante en China desde 1368 hasta 1644
0 comentarios: